Políticas de reservación
A. Proceso de Reserva
1. Canales: Aceptamos reservas a través de:
● Nuestro sitio web oficial ([URL del sitio web])
● Llamada telefónica: +52 999 996 7500
● Correo electrónico: lolhaholbox@gmail.com
2. Confirmación: Todas las reservas se confirman por correo electrónico, incluyendo un número de confirmación único y el resumen detallado de la reserva (fechas, tipo de habitación, tarifa, políticas de cancelación).
3. Disponibilidad: La disponibilidad de habitaciones se confirma al momento de confirmar la reservación. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, excepto para las reservas ya confirmadas.
B. Depósitos y Pagos
1. Depósito de Garantía: Para asegurar su reserva, requerimos un depósito del 50% del costo total de la estancia. Este depósito se aplicará al saldo final al momento del check-in.
2. Formas de Pago: Aceptamos las siguientes formas de pago:
● Tarjetas de crédito/débito (Visa y MasterCard).
● Transferencias bancarias (detalles proporcionados bajo solicitud).
● Efectivo (MXN) - Pago solo en recepción.
3. Plazos de Pago: El depósito debe ser recibido dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reserva. El saldo restante debe pagarse al momento del check-in. Nos reservamos el derecho de cancelar reservas si el depósito no se recibe en el plazo estipulado.
C. Cancelaciones y Modificaciones
1. Política de Cancelación Gratuita: Cancelaciones realizadas con al menos 7 días de anticipación a la fecha de llegada no tendrán cargo alguno y se reembolsará el depósito en su totalidad.
2. Política de Cancelación con Cargo: Cancelaciones realizadas entre 6 y 3 días antes de la fecha de llegada estarán sujetas a una penalización del 50% del depósito. Cancelaciones realizadas con menos de 3 días de anticipación, o en caso de no presentarse (no-show), estarán sujetas al cargo del 100% del depósito.
3. Modificaciones: Las modificaciones a la reserva (cambio de fechas, tipo de habitación, etc.) están sujetas a disponibilidad y pueden generar cargos adicionales.
D. Check-in y Check-out
1. Horarios: El horario de check-in es a partir de las 15:00 hasta las 22:00 hrs. El check-out debe realizarse máximo a las 12:00 hrs.
2. Check-in antes de las 3pm/ Check-out después de las 12pm: Sujeto a disponibilidad. Puede solicitarse con anticipación y podría generar un cargo adicional.
3. Identificación: Al momento del check-in, se requerirá una identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, licencia de conducir u otro).
E. Responsabilidad y Otros Aspectos
1. Niños: Por favor, infórmenos al momento de la reserva si viaja con niños.
2. Mascotas: No se admiten en nuestras instalaciones.
3. No Fumar: Hotel Lool-Há es un espacio 100% libre de humo. El incumplimiento de esta política generará una multa.
4. Responsabilidad: Hotel Lool-Há no se hace responsable por pérdidas, daños o robos de objetos personales ocurridos en las instalaciones. Contamos con cajas de seguridad en las habitaciones para su conveniencia.
5. Fuerza Mayor: En caso de eventos de fuerza mayor (ej., huracanes, desastres naturales u otro), Hotel Lool-Há se reserva el derecho de cancelar o modificar las reservas, ofreciendo alternativas razonables (ej., cambio de fechas, reembolso u otro sujeto a disponibilidad).
6. Quejas y Sugerencias: Para cualquier queja o sugerencia, por favor contáctenos a lolhaholbox@gmail.com o en recepción.
7. En caso de pérdida o extravío de algún artículo propiedad de Hotel Lool-Ha como controles, llaves, toallas u otros se cobrará una tarifa extra por extravío.
8. El Hotel Lool-Ha cuenta con cámaras de circuito cerrado en áreas comunes únicamente para supervisión del uso correcto de las mismas.
9. No contamos con cunas ni camas supletorias para niños